Respaldo/Recuperación de Información y Continuidad Operativa Arcserve UDP

Arcserve Unified Data Protection (UDP) adapta cada infraestructura al futuro porque ofrece protección de datos y recuperación de desastres para cada tipo de carga de trabajo. Respaldada por una tecnología heterogénea basada en imágenes que brinda protección desde y hacia cualquier objetivo, esta solución es la primera de su clase que combina funcionalidades listas para las grandes empresas sin la complejidad de las soluciones empresariales tradicionales.

Arcserve UDP le permite escalar topologías de continuidad del negocio híbridas fácilmente, ya sea a nivel local o a grandes distancias con sitios múltiples, incluidos los proveedores de servicios y de nube. La instalación se realiza con unos pocos clics. Cree almacenes de datos en el servidor de punto de recuperación, agregue los nodos que desea proteger, un destino de almacenamiento y un plan.

Realice el backup en una máquina local o bien en un servidor de punto de recuperación central (RPS) con deduplicación global en origen. Un destino puede ser un RPS, una carpeta local o una carpeta remota compartida. Agregue recursos compartidos CIFS/NFS de red, nodos de Office 365 Exchange o SharePoint Online y cree tareas relacionadas.

Realice tareas como backup, standby virtual y replicación. Haga una restauración simple o una recuperación bare metal.
Proteja completamente un amplio rango de plataformas, que incluyen: Windows, Linux, Amazon EC2, Microsoft Azure, Office 365 (Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa), Microsoft Exchange, MS SQL, servidores de archivos, Microsoft IIS, Microsoft Active Directory, Oracle Database, PostgreSQL, VMware vSphere (sin agentes), Microsoft Hyper-V (sin agentes) y Nutanix AHV.

Plataforma de Colaboración Office 365

Comercialización de suscripciones

  • Office 365 Business Essentials
  • Office 365 Business Premium
  • Planes Empresariales E1, E3 y E5

Implementación de servicios

  • Habilitación de Tenant empresarial en Office 365
  • Hibridación de Microsoft Exchange On-premise
  • Migración de buzones Microsoft Exchange On-premise
  • Gestión del portal

Solución de Seguridad Sophos

Sophos Central permite administrar la plataforma de Synchronized Security. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Su revolucionario Security HeartbeatTM garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall. Proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y permite responder a incidentes de forma más rápida.

Calidad y Gestión de Riesgos BPA Quality

BPA Solutions es el líder en tecnología en simplificar la conformidad regulatoria integrando, soluciones eficaces y una plataforma para las conformidades de Calidad, Riesgo y conformidad del GDPR desarrollado en la tecnología en la nube de Microsoft Office 365.

Desde 2001, BPA Solutions se encuentra ubicada en Suiza con una oficina operativa en Seattle, US.

BPA Quality & Risk Management lo ayuda a reimaginar su enfoque de garantía de calidad y mitigación de riesgos. Es una solución lista para usar que se instala en minutos y tiene todo lo necesario para comenzar a mejorar la calidad, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Con las herramientas de colaboración integradas, puede garantizar la alineación de toda la empresa con la mejora continua y una mentalidad preventiva.

Lenovo

Somos proveedores de la base más sólida del sector en cuanto a rendimiento, fiabilidad y seguridad.
Con Lenovo ofrecemos una completa gama de soluciones de computación, almacenamiento y redes que se integran a la perfección e interactúan con cualquier entorno de trabajo. Gracias a la experiencia que Lenovo Services te brinda en cada una de las fases del ciclo de IT, podrás sacar el máximo partido de tu inversión tecnológica.

• Máxima fiabilidad: los servidores Lenovo han ocupado en los últimos cuatro años el primer puesto de tiempo de actividad entre los servidores x86, según la encuesta de fiabilidad ITIC 2017-2018. 1

• Máxima seguridad: Lenovo ofrece la mejor y más impenetrable plataforma de seguridad con Trusted Platform Assurance. Incluso tras añadir opciones a un coste adicional, nuestros competidores ofrecen menos funciones de seguridad que las que se ofrecen de serie en Lenovo ThinkSystem.

• Máxima satisfacción: Lenovo ha conseguido la primera posición en satisfacción de los clientes como proveedor de servidores x86 por octava vez consecutiva desde enero de 2015, en el estudio sobre comportamiento de compra corporativa de IT y satisfacción del cliente de TBR del segundo trimestre de 2017.