Una Característica de Seguridad Empresarial

SEGURIDAD ASEQUIBLE QUE SU EMPRESA NECESITA
El correo electrónico es sin duda la herramienta de comunicación empresarial más importante en la sociedad actual. El correo electrónico permite tomar decisiones comerciales rápidas y eficientes y, por lo tanto, optimiza los sistemas comerciales, pero también conlleva dos desafíos distintos: seguridad y almacenamiento, sin mencionar la obligación legal en algunos casos.
INDEX
Los correos indexados ocupan menos espacio que los correos electrónicos tradicionales y, al almacenarse por separado, también liberan espacio en el servidor de correo de la compañía
EXTRACT
Extrae el contenido del mensaje y los archivos adjuntos de correos electrónicos entrantes y salientes
TIENDA
Almacena correos electrónicos en un formato de solo lectura (para mantener la originalidad). No se pueden manipular y obtener documentos de soporte de litigio precisos.

Resolviendo ambos problemas de Archivo de Correo Electrónico

Nuestra mejor tecnología de razas nos permite superar los desafíos de almacenamiento y seguridad. Nuestras soluciones de archivo de correo electrónico:

MONITOR

SUPERVISE

Supervise las comunicaciones de los empleados entre sí y con los clientes

MEJORAS

CONECTIVIDAD

Mejore la Productividad, no más buscando correo electrónicos ocultos o perdidos

Beneficios Adicionales del    Archivo de Correo Electrónico

Sabemos la importancia de preservar la información vital de la Empresa, pero existen numerosas razones adicionales para implementar un sistema de archivo de correo en su NEGOCIO

DELETE

NO MÁS

Minimize los riesgos comunes de borrado de correos electrónicos de manera accidental