Nube Tradicional o Híbrido

Usa los Servicios de la Nube para mejorar tu Productividad

 

Esto es Cloud Computing impulsado por Scientia México
Beneficios: mejora tu productividades más que una Instalación
Loading
100%
Nube en las instalaciones
Los beneficios de la computación en la nube sin compartir el recurso de Hardware y Software.
Nuestro OPC administrado sin servicio y sin servicio es la solución perfecta para aquellas empresas cuya seguridad es una preocupación primordial. Los servidores se encuentran físicamente en el sitio y los beneficios pueden incluir la opción de estructuras mensuales de pago en la nube. Esta opción significa un mejor uso y un tiempo de actividad óptimo.

Computación en la nube administrada
Administramos su solución en la nube y usted sigue con los negocios.

Lo llamamos Proporcionar disponibilidad predecible y esta es la forma más fácil de garantizar que su solución se actualice, actualice, respalde y funcione constantemente a niveles óptimos. Las soluciones administradas también significan que mantenemos el mantenimiento de su hardware también.

Soluciones de nube híbrida
Ofreciendo alta seguridad sin dejar de ofrecer los beneficios de un servicio público en la nube.

Esta es una solución de combinación que ofrecemos con opciones administradas y OPC. Las soluciones de nube híbrida son una combinación de ofertas de nube privada (dedicada a su negocio) y nube pública (recursos compartidos), es decir, servidores de correo electrónico.
Layer
Layer

Scientia México

Con demasiada frecuencia, los Dueños de negocio, compran las soluciones en la nube comunes, diseñadas para maximizar los servicios pagos y NO los Datos.

Esto por supuesto no encaja en la mayoría de las Compañías. Trabajar con nosotros, le permite personalizar su solución de Cloud para que se adapte mejor a sus requisitos de Resistencia Empresarial, Respaldo o Conectividad.